martes, 18 de octubre de 2016

15 Ideas para decorar cualquier habitación

¿Te ha pasado alguna vez que, viendo un cuadro que cuesta cientos de miles de dólares, no entiendes por qué es tan elevado su precio si tu hijo de tres años dibuja de la misma manera? Recuerda que todos tenemos talento en nuestro interior y por eso resumimos algunas ideas de creación de cuadros con tus propias manos.

Aromas de Oriente 


Si en tu casa tienes varios CD antiguos y sin uso, no te apresures a tirarlos. Pueden tener nueva vida en forma de plato decorativo. Puedes consultar los detalles aquí.

Naturaleza en casa

Cualquier rama bonita del jardín puede convertirse en el modelo perfecto para un cuadro, con la ayuda de un simple spray. Aquí puedes encontrar las instrucciones paso a paso.

Árbol de botones

Este árbol de botones crecerá en tu pared sin esfuerzo si solamente dibujas el tronco y adornas las ramas con botones de colores que ya no necesites, del mismo modo que lo hacen aquí.

Dibujos con cinta aislante

Puedes elaborar fácilmente estos cuadros de colores: con cinta aislante haz formas geométricas y rellena los espacios resultantes con diferentes colores.

Mapamundi

Una idea genial: un mapamundi impreso y pasado a la madera puede dar un resultado espectacular aprovechando para ello tablas que no necesitas.

Una nueva vida para tus viejas fotos

¿En tu casa se acumularon fotos que no necesitas? Cubre con ellas algunas letras grandes de esta manera y crea una frase espectacular para una pared que te alegrará a ti y tus familiares.

Pájaros que vuelan por la casa

Estos preciosos pajaritos, hechos de esta manera, adornarán tu pared y crearán una sensación asombrosa de vuelo.

Salpicaduras de color

Con pinturas y un secador de pelo puedes crear cuadros preciosos de colores vivos, divirtiéndote tal y como lo hacen aquí.

Un cuadro de madera

Un dibujo transferido llenará de vida cualquier trozo de madera convirtiéndolo en un accesorio de casa con enorme estilo. Y aquí te ayudarán a entender los detalles del proceso.

Cuadros de prensa

Los trozos de periódicos viejos, puestos caóticamente sobre un panel, crearán un precioso adorno para la pared de tu casa. Puedes encontrar las instrucciones, paso a paso, aquí.

Mosaicos hexagonales

¿Te sobraron materiales de acabado? Úsalos para crear este magnífico panel de pared hecho con figuras hexagonales. Fíjate cómo lo hicieron aquí.

Cuadros con encajes

Una nueva oportunidad para las servilletas y tejidos antiguos, que junto con un spray, te ayudarán a adornar, no sólamente un cuadro, sino también un sobre con una carta para tu querida abuela. Puedes ver todos los detalles aquí.

Geometría

Si tienes o te sobran trozos de papel de colores o dibujos, puedes divertirte haciendo cuadros al estilo del parqué. Las instrucciones que te explican cómo hacerlo con detalle están aquí.

Secretos con leche

La plancha revelará un dibujo hecho con leche previamente. Este cuadro se ve espectacular, ¡lo hemos comprobado! Los detalles de todo el proceso puedes encontrarlos aquí.

Collage de fotos

Un bonito panel de fotos de tus seres queridos y familiares llenará de luz cualquier día gris. Y las inserciones de colores alegrarán tu estado de ánimo. ¿Tienes preguntas sobre cómo hacerlo? Las instrucciones están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario