viernes, 14 de octubre de 2016

Como eliminar el acné para siempre

Llegaste a lugar indicado, donde te diré como quitarte el acné de manera sencilla y rápida, si estas en la adolescencia es natural que te salgan granos, tus hormonas están cambiando, pero para eso podemos prevenirlo con ciertos trucos que tengo para ti.


Has pensado como tener de nuevo tu piel limpia, sin granos o espinillas y llegas al punto donde te preguntas ¿qué debo hacer?, la respuesta la encontraras en el transcurso del post, con pequeños pasos lograras solucionarlo, sé que es un poco molesto tener granos en nuestra cara, nos hace sentir incómodos, pero si es que salen en nuestra frente o en algún lugar visible de nuestro rostro, si no tenemos los cuidados necesarios haremos que salga aún más acné.
Lo que buscas es eliminar por completo los granos, que lo único que piensas es que se desaparezca rápido y lo común que hace la mayoría es presionarlo y sale como un pus blanco, que te hace doler y te queda rojo, pero sino sabemos presionar ocasionaremos daños en la piel como cicatrices.
Tu objetivo es quitar por completo el acné, lo que buscas es que te ayuden a solucionarlo y tercero colocarlo en práctica. Si esos son todos tus objetivos, sigue leyendo nuestro post donde encontraras las respuestas a tus preguntas e inquietudes.
¿Cómo se quita el acné?
El acné surge de la pubertad para los adolescentes y en hombres o mujeres que son adultos, existen medicamentos, tratamientos que ayudan a quitar el acné de tu rostro sin ocasionarte cicatrices.  La forma de quitar el acné es con remedios que sean caseros, a continuación te diré cada uno de ellos.
Dieta: Con ciertos alimentos te produce más acné, en mi caso cuando como aguacate me produce más acné, si te llegara a pasar a ti un caso similar, no consumas ese alimentos para que tu piel este limpia y sin cicatrices. Como ciertos alimentos para saber cuál te produce ese efecto, aunque para ti sea delicioso, tu cuerpo lo convierte en grano y además te puede salir también en tu espalda. Evita comer los alimentos que tienen grasa, chocolate y las comidas procesadas.
Hidratación: Tiene doble beneficio para ti, ya que te quita el acné y los barros, el tomar el agua es un diurético natural, lo que hace es hidratar el cuerpo y que se recupere el cabello. Los que toman bastante agua es recomendable para aquellos que quieran provenir el acné, precisamente el sebo y el sudor al juntarse ambos lo que hace es causar infecciones en los poros, debes consumir unos seis vasos de agua por día.
Vitaminas: Lo que debes hacer es que tu cuerpo te avisa por medio de granos y espinillas que tu cuerpo necesita algo.T Te sugiero en este caso que necesitas de nutrición para que estés favorables, al no tener las vitaminas necesarias se puede resecar la piel. Lo que hace este tipo de vitaminas es crear anticuerpos para que siempre tengas una piel, sana  y libre de grasa.

Como eliminar el acné en un día


Lávate: Es importante que tu rostros este bien lavado. Este tipo de acné se produce por bacterias que están en los poros. Como medidas es con limpiador suave podrás evitar que aparezca el acné. Lo que suelen hacer la mayoria es usar una toallita para estar limpiándose bien el rostro, pero lo más común es limpiarlo con nuestras manos, puedes colocarte agua tibia en el rostro.
Exfolia tu piel: Debes hacerlo cada semana, lo que haces al exfoliarte es quitar las celular muertas que tienes de la piel, es importante que cuando te laves el rostro usa en exfoliante suave, no te frotes el rostro.
Enjuaga bien: Con un poco de agua fría, lava bien tu rostro, tan solo frotaras tu rostro.
Usa astringentes: Usa astringentes en las áreas afectadas: lo que hacen es que combatan los granos y que su tamaño disminuya, el hacerlo es una forma rápida y eficaz.
Prueba con un poco de peróxido de benzoílo: contribuyen a la formación del acné. Es menos irritante para preparar la piel, ayuda a desprender las capas de piel muerta y deja la piel más brillante y más rejuvenecida.
Usa ácido salicílico: Lo que haces es quitar las bacterias, estimular el crecimiento de la piel, coloca el ácido salicílico en el grano antes de que te vayas a dormir.
Considera usar astringentes naturales: Las cáscaras de plátano son útiles para reducir el tamaño de los granos, usa hamamelis aplica un poco sobre el área afectada y déjala secar. El té verde retira la bolsa junto con todo el líquido y colócala brevemente en el área afectada.
El tomate: hará caer los granos y los reducirá

Remedios caseros para eliminar el acné

Aplica cubitos de hielo si fuera necesario: reducir el tamaño y la cantidad de acné, aliviar el dolor.
Prueba el aceite de árbol de té: hace que el enrojecimiento y el tamaño del grano sean menos notorios.
Tritura una aspirina: deja que la pasta de aspirina luche contra el grano durante la noche.
Prueba la pasta de dientes: seca y reduce el tamaño del grano.
Soluciones para el acné a largo plazo
Duerme: Sino duermes bien y evitas el estrés, lo que hace que el rostro sea más suave, lo que hace que aparezca el acné, te recomiendo que duermas las 8 horas en la noche
Elimina el estrés de tu vida: prueba técnicas de meditación y realiza caminatas.
Lávate el cabello con regularidad: la grada del cabello te da acné, cambia la funda de la almohada, recógete siempre cabello para que no toque el rostro.
Ejercítate: estimula la buena circulación también ayuda a mantener la piel saludable y vibrante.
Toma medicamentos orales para el acné: las pastillas anticonceptivas, la isotretinoína es un derivado de la vitamina A que encoge las glándulas que producen sebo, Elimina los productos lácteos.

Consejos para terminar con los granos

-No te revientes los granos

-No te sigas tocando el rostro
¡Que te parece si iniciamos con el tratamiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario